Foto Film Calella

27 de maig del 2019

El nostre company Francisco Rojas exposa de nou a Calella

El nostre company i soci de Foto-Film Calella ens fa arribar la notícia de la seva nova exposició:

Hola amigos, el próximo día 1 de junio inauguro una exposición fotográfica, "CARAS DE CARNAVAL" en el Espai Caixa de Calella, Carrer Anselmo Clavé 46, a la cual estáis todos invitados. "CARAS DE CARNAVAL", es un homenaje al carnaval del Alt Maresme y estará expuesta durante todo el mes de junio.

Os espero a todos.

Caras de Carnaval

Con “Caras de Carnaval” quiero rendir un sincero homenaje a la dedicación de tantas personas que año tras año unen esfuerzos para organizar el Carnaval del Alt Maresme, sé que detrás de este evento hay un colectivo de gente que trabaja, muy duro para hacerlo posible.

Quisiera que esta selección de imágenes, definiesen los rasgos de todos, los que participan, los que desfilan, los que montan las carrozas, los organizadores, los ayuntamientos de Pineda de Mar y Calella y una larga lista de gente que colabora para organizarlo. Entiendo que es muy pretencioso por mi parte definir el Carnaval del Alt Maresme con solo estas “caras”, pero ese es un riesgo que yo asumo.

Resumiendo, ofrezco este trabajo fotográfico como un reconocimiento a toda la gente que cada año con su trabajo colabora para hacer más grande cada vez el Carnaval del Alt Maresme, que estoy seguro no debe ser tarea fácil…

Autor Francisco Rojas (Foto-Film Calella)